ALCOSTOCK LIQUIDACIÓN 2012 ESTE AÑO EN TU TIENDA HABITUAL

alocostock

Más de una centena de comercios de Alcobendas participarán los días 24, 25 y 26 de febrero en Alcostock Liquidación, desde sus propios establecimientos, con un sello distintivo y ofreciendo interesantes descuentos en todos sus productos, gracias a una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con ANOME y otras asociaciones del municipio.
En esta feria del comercio y de las “oportunidades” se podrán encontrar todo tipo de productos y servicios, desde calzado, ropa, flores, joyas, lencería o decoración, hasta servicios y productos de estética, libros o restauración.

Alcostock Liquidación “volverá a ser una oportunidad para los clientes de llevarse a casa una ganga y para los comercios una manera de promocionarse y dar salida a sus productos de otras temporadas”, según la concejal de Desarrollo Económico, Elisabetta Bracco.
El viernes, a las 13:00 h, la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez-Acebo, junto con los representantes de las asociaciones de comerciantes y la concejal del área, harán un recorrido por algunos de los establecimientos participantes.