ANOME ACUDE A LA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS TERRITORIO NORTE

Premios Territorio Norte

La Asociación de Empresarios de Buitrago del Lozoya organizó los I Premios Territorio Norte, en un acto en el que, entre otros, estuvo presente ANOME, la Confederación Empresarial de Norte de Madrid, el Alcalde de la localidad, Angel Martínez, y de otros municipios vecinos como Lozoyuela o Pedrezuela, así como concejales de diferentes consistorios, presidentes y miembros de distintas Asociaciones Empresariales, representantes de la Cámara de Comercio de Madrid y numerosos empresarios y emprendedores.

Tras dos años de andadura, la Asociación de Empresarios ADE Buitrago, presidida por Luis Francisco Durán, y miembro de CENOR, quiso reconocer en su I Edición de Premios Empresariales, la labor de sus empresarios, en un acto que tuvo lugar en el Restaurante Andarrio de la localidad.

Acompañando a su Presidente estuvieron presentes el Alcalde de la localidad, Angel Martínez, y de otros municipios vecinos como Lozoyuela o Pedrezuela , así como concejales de la localidad y de diferentes consistorios, presidentes y miembros de distintas Asociaciones Empresariales, representantes de la Cámara de Comercio de Madrid y numerosos empresarios y emprendedores.

La Presidenta de ANOME, Juana Mª Blanco Santander, hizo entrega del galardón a la “Mujer Emprendedora” a Julia Mª Hernanz. El premio a “Toda una vida” recayó en Ángel González, que recibió el reconocimiento de las manos del delegado de la Cámara de Comercio en la Zona Norte, Manuel Senante. Por su parte, el Presidente de CENOR, Miguel Ángel Rivero, entregó el Premio a “Empresario más longevo” a Emiliano Sato.

Además, se reconoció la labor de todos los asociados con un diploma por su colaboración y trabajo en ADE Buitrago.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el Vicepresidente de la Asociación, Fernando Fernández sorprendió a Luis Francisco Durán leyendo un discurso de agradecimiento por su ardua labor al frente de la Asociación y haciéndole entrega de un premio por estos dos años al frente de ADE Buitrago.

Una noche, sin duda, llena de emociones en la que los grandes protagonistas fueron los empresarios.