ANOME COLABORA EN LA JORNADA “MEJORA DEL RENDIMIENTO Y ORGANIZACIÓN PARA GERENTES Y EMPRESARIOS”

Jornada Mejora Rendimiento

“Mejora la productividad teniendo en cuenta que debes cambiar tus hábitos” esta es la clave para alcanzar un óptimo desarrollo personal y, de esta forma, obtener un desarrollo profesional encaminado hacia el éxito. Sin embargo, la pregunta que suscita este planteamiento es: ¿Cómo podemos llevar a cabo estos buenos propósitos de una manera eficaz?

ANOME, en colaboración con la Confederación Empresarial Norte de Madrid, CENOR, a la que pertenece, organizó el pasado martes, 19 de julio, una Jornada guiada por la Empresa SMI, Success Motivation Institute, especializada en la planificación, distribución y consecución de objetivos que garanticen el éxito.

SMI, con más de cincuenta años de experiencia y presencia en todos los continentes, expuso a los asistentes los fallos de organización más corrientes y cómo solventarlos.

El seminario, impartido en el Centro de Empresas de San Sebastián de los Reyes, reunió a numerosos empresarios de la zona, dedicados a diversos sectores económicos, cuyo factor común consistió en obtener herramientas para alcanzar mayor eficacia en su trabajo y, en consecuencia, conseguir mayor beneficio en su negocio.

A las jornadas asistió el Presidente de la Confederación Empresarial del Norte de Madrid, Miguel Ángel Rivero, además de numerosos representantes de diferentes asociaciones empresariales, tales como ACEBU, ASECUM, Cámara Hispano Danesa, ACENOMA, AEMAR, o ASET, los cuales debatieron los principales impedimentos a la hora de abordar el día a día en sus respectivos negocios.