ANOME colabora en los concursos de escaparates navideños de Sanse y Alcobendas

Concurso escaparates navideños

Como cada Navidad, los ayuntamientos de ambos municipios han celebrado sus campañas de dinamización del comercio, en las que ha colaborado ANOME.

En San Sebastián de los Reyes, la entrega de premios a los mejores escaparates de la navidad del 2012 estuvo marcada por la dificultad del jurado para elegir ganadores. Finalmente, ANOME entregó su galardón a la zapatería Pilar Sanz por su elegancia, sencillez y la integración de sus artículos los con los elementos decorativos. También resultaron premiados los establecimientos: Farmacia Marcos Gómez, Premio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes; Floristería Isabel, Premio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid; y Juguetería Aljofran, Premio de Asociación de empresarios de la zona norte de Madrid, ACENOMA.

En Alcobendas cabe destacar la gran participación e ilusión demostrada por los responsables de los comercios a la hora de engalanar sus escaparates. Además, este año se ha incluido un premio especial del público, ya que los vecinos de Alcobendas han podido votar el mejor escaparate a través de la página web del ayuntamiento. En total se entregaron ocho galardones, uno de ellos en nombre de todas las asociaciones de comerciante, entre ellas ANOME, que fue para Enmarcaciones DECO por su sencillez y buen gusto.