ANOME contra el cáncer

ANOME contra el cáncer

Por quinto año consecutivo, pero con la misma ilusión que el primero, la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME, celebrará su Gala Benéfica Contra el Cáncer, un evento solidario que hace coincidir con la IX edición de sus Premios Empresariales.

El acto se llevará a cabo el próximo jueves 2 de julio, a las 21.00 h. en el Restaurante Asador El Molino (Ctra. de Algete KM 1.800 – San Sebastián de los Reyes) y dado el carácter benéfico del evento, el precio del cubierto será de 50 € por persona, que podrá ser abonado mediante transferencia bancaria, indicando nombre y apellidos, concepto CENA BENEFICA ANOME 2015, en la cuenta del Banco Sabadell-Atlántico ES87 0081 0309 71 0001334444, o bien en la entrada.

En pasadas ediciones se otorgaron premios a Teresa Silva, Encarna Salazar, ó Mayra Gomez Kemp, en la categoría de “Mujer Popular”, a José Mota, Pedro Piqueras, Juan Ramón Lucas… como “Hombre Solidario”, y recibieron también reconocimiento marcas como Ausonia, Miguelañez o Campofrío, entre otras.

En el Asador El Molino, de San Sebastián de Los Reyes, se darán cita numerosos representantes del ámbito empresarial, político y social para premiar la labor de mujeres, hombres y compañías que ponen su granito de arena para luchar contra esta enfermedad y galardonar además a las mujeres empresarias de la Zona Norte de Madrid.

Aquellos que no puedan asistir también podrán colaborar a través del “Cubierto Cero” haciendo una aportación en el mismo número de cuenta.