Anome entrega del premio del concurso de escaparates

Concurso Escaparates

Rosan Modas, Flory Rodríguez, Mavilo Dent y la joyería Bari han sido los ganadores de esta Edición del Concurso de Escaparates que la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME, organiza junto con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Cámara de Comercio de Madrid y la colaboración de los Centros Comerciales Abiertos y la Comunidad de Madrid.

El acto de entrega de premios tuvo lugar ayer y contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Salvador Santos Campano, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, y el presidente de ACENOMA y CENOR, Miguel Angel Rivero. Además, asistieron la concejala de economía, Mª José Esteban, el director gerente de la entidad cameral, Miguel Garrido, y el delegado de la Cámara de la Zona Norte, Javier Forero, y numerosos miembros de las juntas directivas de ANOME y ACENOMA.

El concurso, organizado dentro de la Campaña de Dinamización del Comercio Urbano, pretende fomentar e impulsar el comercio tradicional. Se concedieron doce menciones de honor para los escaparates de Ellas y Ellos, Montespan, Papelería Acuarela Carhoy, Deflorex floristas, Floristería Isabel, Imagen Viva, Jocar Joyeros, Juguetería Aljofran, Legón, Óptica El Pilar y Rosa García Nanos.

Entre los 16 nominados al mejor escaparate se sorteó un bono para un viaje, por valor de 375,00€, que recayó en la Mercería y Corsetería Flory Rodríguez.

Con este concurso, la organización quiere premiar un año más, a los comercios han vestido sus establecimientos como reclamo para las compras navideñas, fortaleciendo así la competitividad del comercio minorista frente a las grandes superficies.

La Presidenta de ANOME, Juana Blanco dando las gracias a los asistentes y a las entidades colaboradoras destacó que “es de vital importancia que todos juntos y desde las Asociaciones Empresariales luchemos por y para nuestros empresarios, realizando un esfuerzo para superar las trabas que puedan presentarse en el camino y demostrar que la zona norte está más viva que nunca”.