ANOME firma un convenio con el portal decompraspor.es

decompraspor.es

A través del acuerdo firmado ayer, las socias de ANOME podrán beneficiarse de importantes ventajas que las ayudarán a dar el salto al comercio on-line con las mejores garantías y facilidades.

Todas sabemos de la importancia de tener nuestros negocios y empresas presentes en Internet, y no solo eso, sino de llegar a vender nuestros productos y servicios ON-LINE, como una extensión de nuestros negocios que ayude a aumentar la cifra de ventas. Se estima que la venta por Internet en España crecerá un 18% hasta 2017, y es necesario que las empresarias de ANOME se sumen a ese porcentaje.

Desde ANOME hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa DECOMPRASPOR, S.L , para brindaros una alternativa más y tener esa presencia de una forma real y complementada con el comercio físico.

DECOMPRASPOR ya está presente en la zona y en breve empezarán a visitar a las socias interesadas en incorporar su TIENDA ON-LINE a la plataforma. Un gestor especializado ayudará en la construcción de la misma, a incorporar el catálogo y construirlo si no lo tenéis informatizado, a construir las imágenes de la tienda y productos, y en definitiva a que podáis empezar a vender por internet a la mayor brevedad y al menor coste, siendo muy conscientes de las dinámicas comunes del pequeño comercio y teniendo presente las casuísticas particulares de cada uno.