ANOME en la presentación de Tapeando al Norte

Tapeando Norte Madrid

Tapa y botellín de Amstel por 2 euros es la propuesta de los 47 establecimientos de la zona norte de Madrid que participan en esta oferta gastronómica.

La presidenta de ANOME, Juana Blanco, asistió ayer a la presentación de la iniciativa Tapeando al Norte, organizada por los ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos, San Agustín de Guadalix y Colmenar Viejo, junto a las Asociaciones Empresariales de estas localidades.

Tapeando al Norte se presentó ayer en la Dirección General de Turismo de Madrid, en un acto al que asistieron, entre otros, los alcaldes y representantes de los ayuntamientos, de la Cámara de Comercio, de la Comunidad de Madrid, de asociaciones participantes en la iniciativa como ACENOMA, ACODESA, AICA, FEMAN y ASEYACOVI; y de miembros del tejido asociativo y empresarial de la zona, como ANOME y CENOR.

Esta propuesta gastronómica se ofrecerá hasta el 25 de noviembre, incluyendo tapas de calidad con cerveza Amstel a sólo dos euros.

Los 47 establecimientos de hostelería participantes competirán por hacerse con alguno de los cinco premios que otorgará la organización al final del evento según las votaciones realizadas por los clientes. Además, por votar a través de Internet en la web oficial de esta iniciativa, www.tapeandoalnortedemadrid.es, se participará en un sorteo de 5 lotes de productos Amstel y 5 iPod shuffle.