ANOME con las empresarias de Pedrezuela

Empresarias Pedrezuela

El pasado 10 de mayo, Juana Blanco, presidenta de ANOME se reunió con las empresarias de Pedrezuela para impulsar el futuro del tejido empresarial de la zona norte.

Con la finalidad de seguir ayudando a todo el sector empresarial, el Ayuntamiento de Pedrezuela y ASECOPE (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pedrezuela) propiciaron este primer encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras. La cita fue en la Escuela de Hostelería del municipio, donde se debatieron ideas, propuestas y sugerencias para un mejor futuro como empresarias.

A día de hoy, más de 80 empresas forman parte de ASECOPE, una asociación que tiene como objetivo primordial impulsar todo el desarrollo económico, financiero y social de la zona. Sus asociados comprenden un rico tejido empresarial con actividades tan distintas como el comercio y la construcción, tan complementarias como el diseño y las artes gráficas y tan dispares como la desarrollada por una microempresa y una multinacional.

Uno de los retos que la Asociación se marcó desde sus inicios, es convertir a Pedrezuela en un punto de referencia dentro de la Comunidad Autónoma. ASECOPE participa en proyectos de dinamización del empleo, en mesas sectoriales de economía, en agencias de desarrollo rural, y en general, interviene en todos los foros empresariales.