ANOME, MIEMBRO DE CENOR, PRESENTE EN SU JUNTA DIRECTIVA CELEBRADA EN TORREMOCHA DEL JARAMA.

Junta Directiva CENOR

La Junta Directiva, esta vez se celebró en Torremocha del Jarama, concretamente en la Agencia de Desarrollo Local Torrearte. La Asociación de Empresarios de la localidad, ASET, presidida desde hace dos meses por Angel Florez, ejerció de anfitriona mostrando, antes de la reunión, algunos de los trabajos realizados en el polígono artesanal.

En el transcurso de la Junta se trataron diferentes asuntos, desde la actualidad más inmediata, de cara a las próximas elecciones, como temas y problemas concretos de empresarios de algunas localidades de la zona norte.

Posteriormente, se celebró un cocktail, en el Restaurante Plaza Mayor al que acudió nuestra presidenta y los demás miembros de la Junta Directiva, el Director de la Escuela de Arte La Palma, Juan Carlos Gómez, el Alcalde de la localidad, Carlos Rivera, el Gerente de la Agencia de Desarrollo Local, Torrearte, Cándido Robledo y el Delegado de la Cámara de Comercio en la Zona Norte, Manuel Senante.

Tras la reunión, el Director de la Escuela de Arte La Palma, Juan Carlos Gómez, compartió multitud de impresiones con todos los presentes, entre los que se encontraba nuestra Presidenta Dª Juana María Blanco Santander.