ANOME premia el esfuerzo y la motivación comercial

Premio esfuerzo y motivación comercial

PC Futura.com, Frutería Los Kikes y Perfumería Cristi han sido los establecimientos premiados en el II Concurso de Escaparates de San Valentín 2012.

Al acto de entrega de premios ha asistido el director General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín Martín, quien ha destacado la importancia del comercio de Alcobendas como un motor imprescindible en la región. De la misma manera, ha animado a los comerciantes presentes en el acto a que no se rindan y a que participen en todas las iniciativas que ayuden a hacer más visibles sus negocios.

La Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Alcobendas, Elisabetta Braco, el Presidente de CENOR, Luis Francisco Durán Carretero, el Delegado de la Cámara de Comercio de Madrid, Manuel Senante y la presidenta de ANOME, Juana Blanco, han querido también arropar al tejido comercial de la zona.

El Fallo del jurado ha recaído en el establecimiento PC Futura.com, por haber sabido destacar su producto en un escaparate sencillo y elegante. La recompensa, además de una placa conmemorativa, es una cena romántica para dos personas en un restaurante de Alcobendas.

ANOME ha otorgado un diploma de Mención Especial a Frutería Enfrucruz Los Kikes por el mérito de conseguir decorar con producto perecedero un escaparate de lo más apetecible.

El acto de entrega de premios ha culminado con un sorteo entre las socias participantes en el concurso. De esta forma, el azar ha querido que sea Perfumería Cristi la ganadora de 100€ en metálico, donados por la Asociación de Autónomas de Madrid-CEAT.