ANOME se muestra satisfecha tras la finalización de Alcostock, en tu tienda habitual

Alcostock en tu tienda habitual

Los comercios asociados a ANOME (Asociación Norte de Mujeres Empresarias) que han participado en Alcostock 2013 durante el pasado fin de semana agradecen a los clientes su fidelidad y participación en una feria de la liquidación marcada por el buen tiempo y los grandes descuentos.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el Director General de Comercio, Angel Luis Martín, la concejal de Comercio, Elisabetta Bracco, el concejal de Distrito Norte, José Alvariño, y representantes de las asociaciones de comerciantes y empresarios inauguraron el pasado viernes 1 de marzo la última edición de Alcostock, con un recorrido por distintas tiendas de la Calle Ruperto Chapí y alrededores.

La gran feria de productos de ocasión, que es ya tradición en Alcobendas, se ha celebrado durante todo el fin de semana, hasta el domingo, 3 de marzo. Los establecimientos participantes han abierto de forma ininterrumpida en horario comercial hasta el domingo a las 14 horas.

Alcostock Liquidación ha sido una buena oportunidad para adquirir productos o servicios de primera calidad a muy buen precio, con descuentos, en algunos casos, de hasta el 70%. Además, Alcostock Liquidación es una forma de dar impulso al comercio tradicional y al sector servicios del municipio. Los establecimientos han podido darse a conocer, reforzar su clientela o sacar los productos de temporadas pasadas para dar inicio a la nueva temporada.

Es una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios como ANOME, la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, y Las Tiendas del Centro. También han participado la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.