Arranca la Campaña Noviembre-ARTE

Campaña Noviembre Arte

La Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME) en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y los Fondos FEDER, pone en marcha esta novedosa campaña para dinamizar el comercio de proximidad de Alcobendas y dar a conocer a jóvenes artistas de muy diversas disciplinas, mostrando sus obras en 20 establecimientos asociados a ANOME.

Todos los amantes del arte contemporáneo que quieran descubrir nuevos autores mientras disfrutan del ambiente comercial de Alcobendas, tienen su oportunidad durante todo el mes de noviembre, gracias a esta campaña impulsada por ANOME.

Los principales objetivos de Noviembre-Arte son el fomento del arte contemporáneo y la promoción del comercio de proximidad en Alcobendas. La campaña pretende dar a conocer a jóvenes artistas en los últimos cursos de Bellas Artes mostrando sus obras en los establecimientos de Alcobendas asociados a ANOME, para ello se editará un mapa-guía y se promoverá una campaña de comunicación en las redes sociales.

El premio para la obra más votada a través de Facebook consistirá en la oportunidad de exponer en el Centro de Arte de Alcobendas y entre los votantes se sortearán dos entradas para el Museo Reina Sofía.

Entra en Facebook.com/anome.es y vota a tu artista favorito.