ASAMBLEA GENERAL DE ANOME EN SANSE

El pasado día 20 de diciembre la Asociación Norte de Mujeres Empresarias celebró su Asamblea General Ordinaria en la que presentó su informe de actividades y explicó sus proyectos para el 2012. Durante el tradicional encuentro navideño que tuvo lugar a continuación, las socias de ANOME estuvieron acompañadas por el Concejal de Comercio e Industria y Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes, Alberto Matiaces el presidente de CENOR y ACENOMA, Miguel Ángel Rivero y el presidente de la Asociación de Empresarios ADE Buitrago, Luis Francisco Durán.

En esta asamblea que se celebró en el Centro Municipal de Empresas de San Sebastián de los Reyes, la presidenta de ANOME, Juana Mª Blanco, presentó la memoria de actividades, los logros conseguidos por la Junta Directiva a lo largo del último año y explicó los proyectos previstos para el 2012.

Entre otros temas Juana Mª Blanco informó de la donación a la Asociación Española Contra el Cáncer de 3.768,00€, recaudados en la I Cena Benéfica, así como de las gestiones que se están realizando para celebrar la segunda edición y los V Premios Empresariales, después del éxito cosechado el pasado año.

En el transcurso de la asamblea se trataron distintos temas de actualidad relativos a los datos económicos de nuestro país y de nuestra comunidad. Se abordaron asuntos de interés en la zona norte y se concretaron actuaciones para los próximos meses. La Presidenta animó a las asistentes a seguir trabajando y reconoció que “es un momento difícil el que se está atravesando, sobre todo para los que se dedican al comercio y a la industria, pero entre el esfuerzo de todos saldremos adelante”.

Posteriormente todas las socias asistentes se reunieron en un restaurante de la localidad con el Concejal de Comercio e Industria y Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes, Alberto Matiaces, el presidente de la Confederación Norte (CENOR) y ACENOMA, Miguel Ángel Rivero y el presidente de la Asociación de Empresarios ADE Buitrago, Luis Francisco Durán, para celebrar el tradicional encuentro de Navidad.