Asamblea General de ANOME

Asamblea General Anome

La Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME, presidida por Juana Blanco, celebró el pasado martes su Asamblea General que sirvió para poner el broche final a un año lleno de esfuerzos por parte de sus asociadas.

Durante el transcurso de la misma, la presidenta aprovechó para presentar un resumen de todas las acciones realizadas en el 2009 y para avanzar algunas de las actuaciones que tiene previstas llevar a cabo en el 2010.

Además, ANOME mostró a las presentes, su nueva página web que estará en funcionamiento en breve, con un moderno diseño y repleta de servicios para sus miembros.

Al final de la reunión, las asociadas de ANOME tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones, en el transcurso de un vino, con el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, con la concejala de Economía y Participación Ciudadana, María José Esteban Raposo y con el presidente de CENOR, Miguel Ángel Rivero.

ANOME, que fue fundada ya hace ocho años, es la Asociación Empresarial territorial más representativa en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Bajo la presidencia de Juana Blanco, agrupa a más de un centenar de empresarias y busca representar, fomentar y promover los intereses generales de todas las mujeres que quieren poner en marcha una actividad empresarial.