CENOR DINAMIZA EXPOCENOR, SU PORTAL EMPRESARIAL

expocenor

La Confederación Empresarial Norte de Madrid a la que pertenece ANOME, fiel a su objetivo de dar a conocer los atractivos y posibilidades que ofrece la Zona Norte, ha llevado a cabo este año una nueva acción, como prolongación de la creación en el 2010 de la Plataforma Virtual “Expocenor”. La campaña, enmarcada dentro del Plan Ficoh de la Comunidad de Madrid, permitirá que el portal esté presente en la red y en organismos oficiales, asociaciones empresariales etc, a través de acciones concretas en soporte papel.

La iniciativa de Expocenor surgió como respuesta a la necesidad de las asociaciones y pymes integradas en CENOR, de estar presentes en la red, de una forma sencilla y, sobre todo, sin coste alguno. Gracias al Plan Ficoh de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid del pasado año, se puso al servicio de todos ellos www.cenormadrid.com, una herramienta de promoción de actividades empresariales y noticias de interés.

Este año, y a pesar de la situación actual, la Confederación ha dado un paso más y, también enmarcada dentro del Plan Ficoh, ha llevado a cabo una nueva campaña de dinamización del portal con el objetivo de dar más publicidad a los establecimientos participantes, así como de que Expocenor tenga una mayor presencia en la Red.

Esta acción se ha completado también con el diseño de una campaña promocional del portal en soporte papel con el fin de estar presentes en los propios establecimientos, organismos oficiales, asociaciones empresariales, ferias, etc.

En resumen, “Expocenor” pretende ser, en palabras del Presidente de la Confederación, Miguel Ángel Rivero, “una herramienta útil de consulta para todos los residentes y para todas las personas que, por diferentes circunstancias, acudan a la los municipios de la Zona Norte”.