EL CONCURSO DE ESCAPARATES PREMIA LA ORIGINALIDAD DE LOS COMERCIOS DE SANSE

Concurso Escaparates Sanse

El Reino de Bután, Ellas y Ellos, Calzados Kapri y Centro Artesano han sido los ganadores del Concurso de Escaparates que la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME, organizan, en colaboración con los cuatro Centros Comerciales Abiertos de la localidad, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Cámara de Comercio de Madrid y la Comunidad de Madrid.

El acto fue inaugurado por el presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, la concejala de economía, Mª José Esteban, la presidenta de ANOME, Juana Blanco, y el coordinador de la Cámara de Comercio de Madrid en la zona norte, Fernando Hueso.

El concurso, que se enmarca dentro de la Campaña de Dinamización del Comercio Urbano, pretende impulsar el comercio tradicional y fomentar las compras durante esta época navideña. Además de los premios, se concedieron doce menciones de honor para los escaparates de Rosa García Nanos, Indalo Óptica, Floristería Isabel, Flory- Rodríguez, Rosan Nueva Línea, Deportes Base, Papelería Acuarela, Carhoy, Zapatería Pilar Sanz, Imagen Viva, Clean Master y Ever Moda.

Entre los 16 nominados al mejor escaparate se sorteó un bono para realizar un viaje, por valor de 300 euros, que recayó en Ever Moda.