Curso gratuito: Derechos y obligaciones de los empresarios ante los consumidores

Curso derechos obligaciones empresarios con los consumidores

Anome y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid organizan este curso práctico enfocado a gestionar conflictos de consumo, los días 26 y 27 de noviembre, de 14.30 a 16.30 horas.

Los principales objetivos del curso son informar sobre las obligaciones y los derechos que se recogen en las principales normas que regulan la actividad comercial y la protección de los consumidores, ya que el cumplimiento de dicha normativa resulta una excelente herramienta de captación de clientes, pues les permite alcanzar un mayor grado de satisfacción.

Por otro lado, el curso permitirá ayudar a gestionar un problema con un consumidor y conocer las vías de defensa contra prácticas abusivas por parte de un consumidor.

EL curso se realizará en la sede Cámara Oficial de Comercio E Industria de Madrid ubicada en la carretera de Fuencarral Km.1 – 1º Pl. Parque Comercial Río Norte, 28108 – Alcobendas.

Para conocer el programa y formalizar las inscripciones es necesario contactar con ANOME en: Teléfono: 91 011 35 50, correo electrónico: admon@anome.es