Éxito rotundo en Alcobendas de Alcostock 2010

El mal tiempo del fin de semana no impidió que miles de visitantes acudieran a la carpa que acogía este año por primera vez en el recinto ferial del parque de Andalucía la feria del comercio, con miles de productos a precios de ocasión.

Para la propietaria de Confeciones Sole, esta era su primera experiencia y manifestaba su total satisfacción, “Yo es el primer año que vengo y estoy encantada, el próximo año repetiré sin dudarlo”.

Otras, más veteranas como Belén de Angelotes Moda Infantil, nos decía: “Estuvimos a punto de anularlo todo el viernes cuando, a consecuencia de la lluvia, se nos inundó el suelo. No imaginábamos que la gente iba a responder así, es un no parar, hemos estado a tope los dos días”

En esta feria los comerciantes ponían a la venta sus excedentes de temporada a mitad de precio, pero también se podían encontrar servicios, como instalaciones de suelos, clases de conducir o tratamientos de salud y belleza. “Esto te sirve también para darte a conocer, mucha gente viene a preguntar y a interesarse por los servicios que ofreces” nos comentaba Rosa de Cellulem Block.

Aunque a algunos el mal tiempo les jugó una mala pasada “El viernes se nos inundó el stand y hemos perdido toda la mercancía que traíamos, íbamos a poner a un euro montones de artículos que teníamos en el almacén de años atrás y hemos tenido que sacar de la tienda mercancía de temporada” nos comentaba Marian de la tienda de disfraces Lince Sport Fantasyland, “no se si existe algún seguro que se pueda hacer cargo de las perdidas”.

A la inauguración, que tuvo lugar el sábado a las 12 horas, asistieron el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, la Directora General de Consumo de la Comunidad de Madrid, Carmen Martínez de Sola, el concejal de Empleo, Juan Carlos Pérez, el presidente de AICA, Javier Beitia y la presidenta de ANOME, Juana Blanco.

Fuente: Noticia publicada en www.enalcobendas.es el día 08/03/2010.