Gran acogida de ANOME en la II Semana del Empleo y el Emprendimiento de Alcobendas

Semana del empleo y emprendimiento en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas quiso contar con la intervención de nuestra asociación para las jornadas informativas de la II Semana del Empleo y el Emprendimiento, celebradas entre el 22 y el 25 de abril de 2013.

Ayer, en la II Semana del Empleo y del Emprendimiento de Alcobendas tuvimos la oportunidad de compartir con el público asistente las experiencias reales de cuatro empresarias asociadas a ANOME, que pusieron sobre la mesa la realidad del autoempleo a través de sus trayectorias personales.

Además, en la ponencia se repasó la historia de la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME, desde su creación hasta la actualidad y se pusieron de manifiesto las ventajas del asociacionismo, especialmente en tiempos de crisis, que es cuando más necesitamos aunar fuerzas para salir adelante.

La intervención tuvo una gran acogida del público gracias al ayuntamiento de Alcobendas y a la colaboración de nuestras socias: Cruz Romón, consultora de Comunicación, Elisa Agudo, coach y creadora de quiendijoimposible, Blanca Justiniano, propietaria de la floristería Flores Blancas y Juana Blanco, presidenta de ANOME y propietaria de Estética Juana Blanco.