III Jornada Empresarial y II Encuentro del Comercio

Jornada Empresarial Comercio

La Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME y el Ayuntamiento de Alcobendas organizan este evento empresarial y comercial para facilitar los contactos de negocios, encontrar clientes, proveedores, aliados y posibles socios. Al mismo tiempo y durante toda la jornada se han programado 12 micro-ponencias formativas de muy diversos ámbitos.

En la Zona Norte de Madrid tenemos un completo y nutrido tejido empresarial, compuesto por profesionales de muy diversa índole. Por ello ANOME ha querido ponerlo de manifiesto en la III Jornada Empresarial y II Encuentro del Comercio que se celebrará el viernes 25 de octubre en el Centro de Arte de Alcobendas, desde las 9.45 de la mañana hasta las 16.45

Además de fomentar las relaciones empresariales denominadas: “Tiempo de Negocios”, en esta jornada habrá espacio para la formación con micro-ponencias sobre redes sociales, posicionamiento web, idiomas, bienestar emocional, belleza y nutrición, control del estrés, personal branding, coaching o la nueva Ley de emprendedores, entre otros temas de interés.

Con esta III Jornada Empresarial, ANOME pretende crear un foro de encuentro e intercambio entre el empresariado de la Zona Norte para que se fomenten las relaciones profesionales y de negocios. Además, la asociación ha querido completar la programación hasta las 16.45 con el II Encuentro del Comercio en el que, tras cerrar sus negocios, los comerciantes podrán sumarse a los espacios formativos y de intercambio de contactos.

La III Jornada Empresarial y II Encuentro del Comercio organizada por ANOME quiere potenciar el emprendimiento, generar empleo y crear oportunidades. La entrada es gratuita y para participar es necesario inscribirse a través del correo electrónico: admon@anome.es o llamando al 91 011 35 50 (de 11 a 14:30 horas).