Juana Blanco reelegida Vicepresidenta de CENOR

Vicepresidenta CENOR

La Confederación celebró ayer en San Sebastián de los Reyes sus elecciones generales en las que se eligió por unanimidad a Luis Francisco Durán como nuevo presidente. Juana Blanco, Presidenta de ANOME, fue elegida nuevamente como Vicepresidenta de la Confederación junto con el Presidente saliente, Miguel Ángel Rivero.

La Confederación Empresarial Norte Madrid, CENOR, celebró este miércoles su Junta Directiva y Asamblea General en el Centro de Empresas de San Sebastián de los Reyes, en la que cabe destacar la elección de Luis Francisco Durán (ADE Buitrago), como nuevo Presidente de la organización. En la Junta Directiva estarán Juana Blanco como Vicepresidenta, Miguel Ángel Rivero como Vicepresidente y José Pey como tesorero.
A lo largo de estos ocho años, desde su Constitución en el 2004, Miguel Ángel Rivero ha llevado el timón de la Confederación, que ha visto como su papel se ha consolidado en el tiempo, convirtiéndose en un referente en la Comunidad de Madrid. El ya ex Presidente, quiso agradecer el apoyo brindando por su Junta Directiva en todo este tiempo, un tiempo que le ha servido para ganar grandes amigos, y para defender la labor de las Asociaciones Empresariales y apoyar la labor de los empresarios de la Zona Norte.
El nuevo Presidente, Luis Francisco Durán, instó a los asistentes a la reunión a trabajar con ilusión y sin temor por las pymes de la Zona Norte y aseguró que “no hay tiempo que perder porque la situación es complicada”.
Tras ello, se celebró un almuerzo de trabajo al que asistieron el nuevo Director General de Turismo , Joaquín Castillo, el Alcalde de la localidad, Manuel Ángel Fernández, el Concejal Delegado de Contratación, Desarrollo Local y Festejos, Alberto Matiaces, el Delegado de la Cámara de Comercio en la Zona Norte, Manuel Senante, así como todos los representantes de las Asociaciones de la Confederación.
CENOR, que es miembro de CEIM-CEOE, comienza una nueva etapa en la que los objetivos serán, entre otros, la creación de nuevas Asociaciones Empresariales, la defensa de las ya existentes y el trabajo duro por las pymes de la Zona Norte.