JURADO EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES DE SANSE

Concurso Escaparates

Clean Máster, Juguetería Aljofran, Pastelería Novopan y Centro Artesano los nuevos ganadores del Concurso de Escaparates 2011

Entre los cien participantes en esta nueva edición, Clean Máster, Juguetería Aljofran, Pastelería Novopan y Centro Artesano han sido los ganadores del Concurso de Escaparates que la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, organizan, en colaboración con los cuatro Centros Comerciales Abiertos de la localidad, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Cámara de Comercio de Madrid y la Comunidad de Madrid.

El acto fue inaugurado por la presidenta de ANOME, Juana María Blanco Santander, el concejal de Desarrollo Local, Alberto Matiaces, el presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, y el delegado de la Cámara de Comercio de Madrid en la Zona Norte, Manuel Senante.

El concurso, pretende impulsar el comercio tradicional y fomentar las compras durante esta época navideña. Además de los premios, se conceden doce menciones de honor, Papelería Acuarela, Calzados el Valle, Las Tres Perlas, Flory Rodriguez, Imagen Viva, Pilar Sanz, Legón, Estanco Carlus, El Reino de Bután, Biga, Rosa Garcia Nanos y Óptica Indalo.

Flory Rodríguez se llevo un bono/viaje, por valor de 300 euros, cortesía de VIAJES ECUADOR, que se sorteo entre los 16 nominados.

Posteriormente se celebro el tradicional brindis navideño.

El próximo 12 de enero tendrá lugar el Sorteo al Comprador. Consistirá en dos premios, uno de 1500€ y otro de 500€ entre los compradores, que los ganadores podrán gastar en un solo día en los comercios participantes del municipio.