La Junta Directiva de CENOR conoce de primera mano la Reforma Laboral

Junta CENOR

Juana Blanco, Presidenta de ANOME y Vicepresidenta de CENOR (Confederación Empresarial del Norte de Madrid) repasa la Reforma Laboral junto a Álvaro Costas, Gerente del Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid.

Marzo 2012.- Consciente del interés que despierta entre los empresarios madrileños la recién aprobada Reforma Laboral, el Gerente del Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, Álvaro Costas, quiso participar del almuerzo organizado por CENOR, para informar de primera mano sobre los aspectos más relevantes de la nueva ley que afectan al tejido empresarial.

La Asociación de Empresarios de Fuente del Saz del Jarama, ACESAZ, presidida por Ignacio de la Macorra, fue la anfitriona de una nueva reunión de la Junta Directiva de CENOR (Confederación Empresarial del Norte de Madrid) a la que pertenece ANOME y a la que acudieron, además, representantes de la Cámara de Comercio y del Consistorio de la localidad.

En un ambiente distendido e informal, Juana Blanco y el resto de asistentes trasladaron sus inquietudes más inmediatas a Álvaro Costas y se intercambiaron todo tipo impresiones y opiniones sobre la situación económica del país y las posibles repercusiones de la Reforma Laboral en la productividad de las empresas y de la industria española.

El Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid es un Organismo de Solución Extrajudicial de Conflictos Laborales creado mediante Acuerdo Interprofesional entre las Uniones Sindicales de Madrid de CC.OO., U.G.T. y CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.

Por su parte, CENOR, miembro de CEIM y CEOE, es una Confederación que aglutina distintas Asociaciones de la Zona Norte cuyos objetivos son, entre otros, la defensa de las pymes, el fomento del Asociacionismo y el apoyo a sus Asociados en la organización de actividades