LA PRESIDENTA DE ANOME, JUANA Mª BLANCO SANTANDER, ASISTIÓ A LA V EDICIÓN DE LOS PREMIOS MADRID REGI

Premios REGI

ANOME junto a la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, han querido estar presente en la V edición de los Premios “Madrid Región Comercial”, que reconocen el esfuerzo de los pequeños y medianos comerciantes por innovar y modernizar sus negocios.

A dicha celebración acudieron numerosas personalidades entre ellas el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, acompañado por el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y de CEIM, Arturo Fernández, y presidentes y representantes de asociaciones empresariales del sector, entre los que se encontraban el presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, y la presidenta de ANOME, Juana Blanco.

El primer premio de esta V Edición de los premios, dotado con 6.000 euros, ha recaído en el establecimiento “Dolores Promesas”, que busca las últimas tendencias en la moda.

Otros nueve establecimientos han sido merecedores de otros tantos accésits, representativos de los diversos sectores del pequeño y mediano comercio y la hostelería como, Kikekeler (artículos de regalo), Sani Sapori (heladería), Los Zuritos (Bar Cafetería) y Soho In (tienda de prensa y alimentación), en Madrid. En Aranjuez, Restaurante R. de la Calle (restaurante & wine bar), en Tres Cantos Antonio Vázquez Joyero (joyería), en Parla Etherma (salón de belleza y estética), en Las Rozas Hotey (restaurante) y en Móstoles Óptica Gelei (óptica).

La práctica totalidad de los establecimientos reconocidos en la presente edición abrieron sus puertas en los últimos dos años, poniendo de manifiesto el espíritu emprendedor del sector en Madrid.

El Concurso “Madrid Región Comercial” está abierto a los comerciantes y hosteleros de la región, que han desarrollado iniciativas de modernización y mejora de sus establecimientos. En estas cinco ediciones han participado 205 empresas, de las que 43 han resultado galardonadas en cualquiera de sus categorías.