Los empresarios de la zona norte muestran su preocupación

Empresarios Zona Norte Preocupación Crisis

Sensible a la preocupante situación por la que están pasando los empresarios de nuestra zona, la Directora General de Comercio, Carmen Cárdeno, quiso conocer de primera mano las principales preocupaciones de los comerciantes de Buitrago del Lozoya.

El encuentro fue posible gracias al almuerzo organizado por el Presidente de su Asociación de Empresarios, Luis Francisco Durán, y al que acudieron, además, el Alcalde de la localidad, Ángel Martínez, la Concejala de Comercio, Nuria Bravo, el Delegado de la Cámara de Comercio en la Zona Norte, Javier Forero, el Presidente de la Confederación Norte de Madrid, CENOR, Miguel Ángel Rivero, la Presidenta de ANOME, Juana María Blanco y otros miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

En un ambiente distendido e informal, los empresarios trasladaron sus inquietudes más inmediatas a la Directora General y se intercambiaron todo tipo de propuestas para intentar mejorar el comercio en la zona y para atraer el mayor número de visitantes a una localidad que cuenta con un gran atractivo turístico.

En mayo cumplirá un año de vida y, después de sus duros inicios, la labor de la Asociación está siendo encomiable. Campañas de dinamización del comercio, concursos de escaparates y la organización de la que será la I Feria de Comercio de la localidad, que tendrá lugar en marzo, son algunas de las actividades que desde la Asociación se están llevando a cabo con el fin de ayudar a sus empresarios a salir de la crisis.