PEDREZUELA Y EL MOLAR UNIDOS POR EL CAMINO DE LA TAPA

Este mes de septiembre los municipios de Pedrezuela y El Molar se han unido para llevar a cabo una iniciativa conjunta: El Camino de la Tapa.

Desde el pasado viernes, y hasta el próximo 19 de septiembre, Pedrezuela y El Molar acogerán la I edición del Camino de la Tapa. Una actividad con la que se pretende promocionar e impulsar la hostelería y el comercio de la sierra norte de Madrid.

El acto de presentación tuvo lugar el pasado viernes, 3 de septiembre, en el municipio de Pedrezuela, al que acudió el presidente de CENOR, Miguel Ángel Rivero, la presidenta de ANOME, Juana Blanco, la alcaldesa de Pedrezuela, Sagrario de la Fuente, el alcalde de El Molar, Emilio de Frutos, el presidente de ASECOPE, Jose Antonio Chichón, el presidente de ASECOMOLAR, Antonio Olivares, representantes de la Cámara de Comercio de Madrid, CECOMA, y la Comunidad de Madrid, además de numerosas personalidades institucionales y políticas.

El visitante podrá degustar 36 tapas en 18 establecimientos a un precio más que económico. De esta forma, podrá conocer de primera mano la oferta gastronómica de estas dos localidades, a través de originales y exquisitos platos que los hosteleros prepararán y por los que competirán para llevarse el premio a la mejor propuesta. Los comensales además, sólo por votar, podrán ganar premios de 750, 500 y 250 euros.