Sansestock 2012 recibió 26.000 visitas

Sansestock visitas

ANOME ha colaborado en una de las ediciones más visitadas de Sansestock, el encuentro del comercio minorista organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Local, que ha contado también con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y de ACENOMA, y con la colaboración de la Cámara de Comercio.

Un total de 26.000 personas visitaron del 5 al 7 de octubre la carpa instalada en el Recinto Ferial del Parque de la Marina que acogía 52 expositores, 12 de ellos pertenecientes a comercios asociados a ANOME.

Este encuentro del comercio minorista se ha convertido ya en un referente dentro de la Comunidad de Madrid, hecho que corrobora el aumento de visitantes procedentes de otros municipios. Entre las razones de este éxito destacan la variedad de la oferta, los precios inmejorables y una atención al cliente propia de los comercios de proximidad.

En la inauguración oficial de la Feria, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, destacó que ‘Sansestock´ es un buen negocio tanto para los comerciantes como para los consumidores y afirmó que: “estamos en deuda con el pequeño comercio, ya que son los que más están sufriendo esta crisis económica”.

El día que la feria tuvo mayor afluencia fue el sábado con 11.144 visitas, 1.067 más que el año pasado, y el tramo horario en el que se registraron más entradas fue también la tarde del sábado de 19.00 a 20,00,h., con 2.486 visitantes.

En el acto de clausura fue entregado el premio al mejor stand, que recayó por segundo año consecutivo en el establecimiento ‘El reino de Bután’ y los diplomas a las entidades colaboradoras y comercios participantes.